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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantivañez Martínez, Esthefany Sulay-
dc.contributor.authorZeña Acosta, Luz Milagros-
dc.date.accessioned2022-08-29T20:57:03Z-
dc.date.available2022-08-29T20:57:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/166-
dc.description.abstractObjetivo: La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno en el operador logístico TLI 2020. Metodología: Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo compuesta por 63 unidades de estudio a quienes se les aplico un muestreo no probabilístico por conveniencia considerando a 53 unidades de análisis. Se aplicaron técnicas de recolección de datos tales como la encuesta y entrevista. Para medir las variables de estudio se construyeron y aplicó dos instrumentos de medición documentada en forma de escalas para evaluar las variables sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno, los cuales fueron validados cualitativamente (5 jueces expertos) y cuantitativamente. (Alfa de Cronbach = 0.961 y 0.899 respectivamente). Resultados: A través de la prueba estadística “Tau b” de Kendall se obtuvo una significancia estadística de 0.003 y un coeficiente de correlación de 0.414 entre las xvi variables observadas sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y satisfacción del cliente interno en la muestra por conveniencia. Conclusión: Se concluyó estableciendo que existe relación positiva y significativa entre el sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno en el operador logístico TLI, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ENAMMes_ES
dc.subjectSistema de gestión en control y seguridad SGCS BASCes_ES
dc.subjectSatisfacción del cliente internoes_ES
dc.subjectoperador logísticoes_ES
dc.subjectTLIes_ES
dc.titleEl sistema de gestión en control y seguridad SGCS BASC y la satisfacción del cliente interno en el operador logístico TLI, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAlumno de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau". Programa Académico de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.programPrograma Académico de Administración Marítima y Portuariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
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