Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/170
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPimentel Espinoza, Frank Wernher-
dc.contributor.authorHuayhua Paccsi, Ángela Yasmin-
dc.date.accessioned2022-08-30T01:47:19Z-
dc.date.available2022-08-30T01:47:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/170-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito identificar la relación entre el Planeamiento estratégico de punto de embarque para el servicio de Avituallamiento de naves y la relación con la calidad del servicio portuario básico de avituallamiento de naves. Se contó con la participación de 32 empresas prestadoras del servicio de Avituallamiento de naves que cuentan con licencia vigente en el puerto del Callao otorgada por la Autoridad Portuaria Nacional. La investigación presenta un diseño No experimental, transversal teniendo como tipo de investigación descriptivo y correlacional, es por ello que se recolectó la información de las empresas a través de un cuestionario virtual para medir el nivel satisfacción de la prestación del servicio, presentando un nivel de fiabilidad según el alfa de Cronbach superaron el valor mínimo requerido de 0.951 donde se evidencia que el instrumento de medición presenta un nivel fiabilidad alta. Como resultados de la investigación se obtuvo a través del contraste de la hipótesis general tiene relación directa, positiva, entre el planeamiento estratégico de puntos de embarque y la calidad de servicio de avituallamiento de naves, en los terminales Multiboyas del puerto del Callao. Y demostrar las relaciones existentes entre el planeamiento estratégico de puntos de embarque y los elementos de infraestructura, capacidad de respuesta del servicio y la fiabilidad del servicio de avituallamiento de naves, en los terminales Multiboyas del Callao. Las conclusiones que fueron obtenidos en base a los objetivos propuestos en la investigación del mismo modo se realizó las respectivas recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ENAMMes_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectcalidad de servicioes_ES
dc.subjectavituallamiento de naveses_ES
dc.subjectinfraestructura y punto de embarquees_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico de puntos de embarque y su relación con la calidad de servicio de avituallamiento de naves, Callao 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAlumno de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau". Programa Académico de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.programPrograma Académico de Administración Marítima y Portuariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PIMENTEL - HUYHUA - AMP.pdf5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons