Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/227
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lara Solís, José Carlos | - |
dc.contributor.author | Valencia Huamán, Rosa Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T15:05:22Z | - |
dc.date.available | 2022-11-25T15:05:22Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/227 | - |
dc.description.abstract | La presente Investigación tiene como objetivo realizar un análisis de la situación actual de los agentes de carga frente a las nuevas disposiciones planteadas por parte de las autoridades competentes, abordamos el tema pues existe un panorama complejo para los agentes que no puedan adherirse y cumplir a cabalidad las exigencias que se les plantea para poder seguir operando. Para los fines mencionados, en el Capítulo 1 se desarrolla el planteamiento del problema, en la realidad problemática se contextualizará básicamente cual es la situación actual de los Agentes de Carga Internacional y plantearemos objetivos ambiciosos que midan el impacto de la normatividad en su continuidad operativa. El Capítulo II, plantea el marco teórico, referente a investigaciones anteriores reflejado en el Estado del Arte mediante papers y en los Antecedentes Nacionales e Internacionales, Bases teóricas y definiciones conceptuales básicas para entender el proyecto. En el Capítulo III, se desarrolla el diseño metodológico con una Investigación de tipo Descriptiva Observacional de tipo cualitativo, donde la población serán las agencias con sede de operaciones logísticas en el centro aéreo comercial del Callao donde tomaremos al cien por ciento de la población como unidad muestra para obtener una proyección significativa. En el Capítulo IV se mostrarán los resultados obtenidos de los instrumentos aplicados (entrevista y encuesta). Por último, en el Capítulo V se realizaran las recomendaciones y conclusiones alineadas a los problemas y objetivos pertinentes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" | es_ES |
dc.source | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau" | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ENAMM | es_ES |
dc.subject | Agentes de carga internacional | es_ES |
dc.subject | Marco legal | es_ES |
dc.subject | Ministerio de Transporte y Comunicaciones | es_ES |
dc.title | Análisis del nivel de deserción de las agencias de carga internacional con sede de operaciones logísticas en el centro aéreo comercial del Callao a partir del marco legal vigente en el año 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Alumno de la Maestría en Administración Marítima, Portuaria y Pesquera | es_ES |
thesis.degree.grantor | Escuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau". Programa Académico de Maestría en Administración Marítima, Portuaria y Pesquera | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración Marítima y Portuaria | es_ES |
thesis.degree.program | Programa Académico de Maestría en Administración Marítima, Portuaria y Pesquera | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LARA - VALENCIA.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons