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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSaldaña De La Cruz, Carol-
dc.date.accessioned2018-07-01T01:13:17Z-
dc.date.available2018-07-01T01:13:17Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/35-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de Marketing que contribuyen a la toma de decisión de los clientes por los servicios en el operador logístico “Scano Logistics”. La investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal, de tipo básico y de enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por todos los clientes de la empresa logística materia de la investigación en un número de 89, la muestra no probabilística constituida por sesenta (60) clientes, a quienes se les aplicó instrumentos validados por la junta de expertos para ambas variables. Los resultados de los instrumentos mostraron que existe relación entre las estrategias de marketing y la toma de decisión de servicio al cliente en el operador logístico Scano Logistics. Se concluyó que las estrategias de marketing contribuyen en la toma de decisiones de servicios por parte de los clientes de la mencionada empresa, entendiéndose que el marketing como una herramienta para llegar a más clientes, debiendo la empresa asignar un monto de sus regalías a este rubro. Teniendo en cuenta que el precio, también se relaciona con la toma de decisiones de servicio por parte de los clientes del operador logísticoes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/-
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceRepositorio instiucional - ENAMM-
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategias del marketing y su relación con la toma de decisión de los clientes por los servicios en el operador logístico “Scano Logistics”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAlumno de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau".Programa Académico de Administración Marítma y Portuariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciònes_ES
thesis.degree.programPrograma Académico de Administración Marítma y Portuariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
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