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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Rosas, Silvia Enma-
dc.contributor.authorLópez Ttito, Rocío Del Milagro Úrsula-
dc.date.accessioned2018-08-14T14:54:03Z-
dc.date.available2018-08-14T14:54:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.enamm.edu.pe/handle/ENAMM/50-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la percepción sobre la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuaria en el Callao. El diseño de la tesis fue descriptivo y de corte transversal. Se utilizó la encuesta SERVPERF modificada, validada y adaptada a la realidad de la empresa en estudio, para evaluar la calidad de servicio brindado en el mes de Marzo del 2016. La muestra estuvo constituida por 65 clientes de una población de 120 personas. Resultó que un 49.23% de clientes constataron un nivel medio en su percepción sobre la calidad de servicio, mientras que en un menor porcentaje 27.67% señaló un nivel bajo y una minoría de 23.08% precisaron un nivel alto en el servicio. En general todas las dimensiones; fiabilidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, empatía y elementos tangibles, fueron consideradas en un nivel medio; siendo los porcentajes más altos 50.77%, 46.15%, 52.31%, 49.23% y 44.62%, respectivamente. Se concluyó que los clientes perciben un nivel medio en la calidad de servicio que brinda la empresa de almacenamiento de carga portuariaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau"es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ENAMMes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPercepción del clientees_ES
dc.subjectAlmacenamiento de cargaes_ES
dc.subjectCallaoes_ES
dc.subjectEmpresa portuariaes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio de una empresa de almacenamiento de carga portuariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAlumno de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.grantorEscuela Nacional de Marina Mercante "Almirante Miguel Grau".Programa Académico de Administración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Marítima y Portuariaes_ES
thesis.degree.programPrograma Académico de Administración Marítima y Portuariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
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